17 de agosto de 2011

Campaña de 15.50 por fiestas patrias

“Yo soy peruanaza y 15.50 también”, bajo este concepto y con motivo de las pasadas Fiestas patrias, la exclusiva tienda de ropa, 15.50 llevó a cabo un concurso dentro de su página de Facebook. El proyecto fue conducido por el equipo Inhouse de comunicaciones con el que cuenta la empresa.


Mediante este concurso, según Roose, Jefa de Marketing de 15.50, se buscó restablecer la marca como peruana en la mente del público, dado que muchas personas creen que se trata de una tienda extranjera. Así también, se jugó con las jergas peruanas para lograr un mayor acercamiento con la gente. Tanto 15.50, como el público, proponían diversas jergas en reemplazo de palabras comúnmente utilizadas.

Para complementar y hacer más eficiente la campaña se repartieron pines en diversas tiendas, con frases únicas en cada una de ellas y utilizando jergas peruanas. “El tema de los prendedores reemplazando a las antiguas escarapelas, rescatando que somos peruanos, fue un éxito”, asegura la Jefa de Marketing.

Los resultados de la campaña fueron positivos, pues durante la semana que duró el concurso, la página de Facebook de la tienda de ropa incrementó su cantidad de fans a 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario