15 de agosto de 2011

“Estoy en una relación con el Perú”: Campaña de Bembos por fiestas patrias.

Durante el pasado mes de julio, Bembos realizó una campaña interactiva llamada: “Estoy en una relación con el Perú”; esto, a fin de resaltar y recordar su vínculo con el país. El proyecto estuvo a cargo de la agencia digital Inquba.
El cometido también incluyó la creación de 3 hamburguesas cuyos ingredientes representaron  el “ritmo, color y sabor” del país. “La norteña”, “A la papa rellena” y “Acebichada”, fueron las tres nuevas propuestas que la cadena de hamburguesas sacó por fiestas patrias.
La mayor parte de la campaña se realizó en Facebook. Aquí, según asegura la agencia encargada del trabajo, se buscó reforzar el vínculo entre Bembos y el Perú. El objetivo era generar razones que evidenciaran lo que Bembos venía proclamando: Su relación con el país.
De esta manera, cada día se fueron publicando en el Facebook de la empresa una serie de frases según el objetivo. Las siguientes fueron las que más gustaron: “Bembos tiene una relación de Machu Picchu, Misti y Titicaca con el Perú y su turismo”, “Bembos tiene una relación con el Perú donde sus fiestas se celebran con harta sazón, baile y ají”, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario