16 de septiembre de 2011

BUSCADOR PUBLICITARIO AL ALCANCE DE TODOS

Ya sea gratis o con un pago anual, Paginas Publicitarias.pe se ha relanzado en el mercado. En esta ocación su objetivo es poder llegar a las miles de pequeñas y medianas empresas que no han podido darse un especio en la publicidad por internet;  y es que actualmente el precio de anunciar tu empresa en internet es demasiado alto para muchas MYPES, pero con esa modalidad de pago de no más de 50 soles anuales estas empresas podrán publicitar sus productos y servicios sin preocuparse por tener que gastar de más.
Desde hace más de un año, el grupo HOSH lanzo Paginas Publicitarias.com, ahora con nuevo dominio Paginas Publicitarias.pe donde a través de su portal permite que muchas empresas publiquen sus avisos.
De esta forma, Paginas Publicitarias.pe  brinda la oportunidad a muchas empresas del Perú de formar parte de la publicidad por internet y no quedarse fuera del mercado ante los fuertes competentes.
La pagina es amigable, permite registrarse gratis y llenar todos los datos de su empresa hasta en el mínimo detalle, además le permite subir fotos y videos; y tras un contrato de bajo valor lucrativo, la pagina permite que su anuncio se encuentre entre uno de los primeros en salir en los cuadros de búsqueda del portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario