8 de septiembre de 2011

SAMSUNG LANZA EL NUEVO SAMSUNG GALAXY TAB 10.1/ 10.1v

Después de la gran aceptación del Ipad 2, Sansung lanza Sansung Galaxy Tab 10.1, una de las primeras tabletas con Android en utilizar la nueva version del sistema operativo de Google diseñada especificamente para este tipo de dispositivos.
Con un tamaño de pantalla generoso en comparación con su antecesora, la Samsung Galaxy tab, esta nueva tablet de los coreanos integra la potencia de un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 capaz de hacerle frente a cualquier tarea por exigente que sea, convirtiéndose en un dispositivo todo en uno que facilita la movilidad sin que por ello sacrifiquemos la potencia de uso. El Samsung Galaxy Tab 10.1/10.1v se siente ligero y compacto en las manos, con un tacto que se acomoda a la perfección, siendo su peso bastante ajustado para lo que es una tablet. Existiendo dos versiones, la 10.1 a secas y la 10.1v, siendo la primera la que nos llega pronto a nuestras manos centrándose en el lanzamiento en los primeros mercados, con una versión más fina, la Samsung Galaxy Tab 10.1v, que, según el fabricante, se convierte en la tablet más delgada hasta la fecha.
La Samsung Galaxy Tab 10.1/10.1 integra en sus dos versiones a un procesador a 1 GHz Dual Core, algo que se está convirtiendo en un estándar en Android 3.0 Honeycomb. Así que, con esta potencia que destila su procesador, el resto de la tablet debería ir en sintonía. Y lo hace, por supuesto: pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280X800 píxeles, doble cámara para grabar vídeo en alta calidad y poder utilizar la videoconferencia, reproducción multimedia a 1080p con compatibilidad para contenido Flash… Esta Samsung Galaxy Tab 10.1/10.1v puede con todo, estando comprimida en un chasis compacto, fabricado en plástico de alta calidad y de peso ligero. ¿Buscas una tablet equipada con Android Honeycomb que se adapte a tus necesidades, cualesquiera que estas sean? La nueva creación de Samsung te convencerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario