20 de julio de 2011

“Combi Awards”: Nuevo concurso de Audio Post

“Audio Post Combi Awards” es el nombre del nuevo concurso organizado por la casa productora Audio Post. Este evento tiene como fin medir la creatividad de los trabajos participantes mediante la popularidad que cada uno logre alcanzar en la web.
El concurso es bimestral e incluye un plazo de votación de 15 días, periodo en que el público en general,  los creadores de los comerciales y la competencia de estos, pueden ingresar a la página web de “Combi Awards” y votar a favor o en contra de los trabajos, según sus intereses o gustos. También se cuenta con un jurado creativo.
Cada bimestre se seleccionará a un ganador. Así, los 3 trabajos bimestrales que hayan adquirido mayor puntaje durante el año, competirán al final por el pasaje de ida y vuelta, e ingreso al Festival de Cannes 2012.
Mediante este concurso, dice Álvaro Zevallos, Director de Audio Post,  se busca premiar al trabajo más original, creativo y popular. Según Zevallos, este último punto, no suele ser tomado en cuenta en los grandes concursos; por ello - para  medir la popularidad de las creaciones - es que se busca integrar a los diferentes públicos como parte del jurado.
Por último, explica el por qué del nombre “Combi Awards”.  Combi es de combi asesina. Es una combi que no hace que te lleves el León, pero te lleva a Cannes”, afirma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario