21 de julio de 2011

Inca Kola presenta “Sangu Fest”

Por el mes de la comida peruana, Inca Kola viene presentando un concurso llamado Sangu Fest, mediante el cual busca incentivar a los jóvenes a preparar un sánguche de la forma más creativa posible.
El concurso está programado a realizarse en tres fechas. Las primeras dos: 10 y 17 de julio ya  se ejecutaron; sin embargo, aún queda la última fecha: el 24 del presente mes. El evento pendiente, al igual que los dos anteriores se llevará a cabo en el Centro Comercial Jockey Plaza.
De este festival podrán formar parte estudiantes de colegios, universidades e institutos. Los participantes tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 14 y 19 años, y formar parte de un grupo que incluya a 6 alumnos y un profesor. Los equipos deberán inscribirse en la página del concurso.
De otro lado, la calificación estará a cargo de un jurado conformado por chefs de reconocidas sangucherías. Así, los jóvenes concursantes deberán sacar toda su creatividad para preparar el sánguche más original y poder ganar los 10 mil soles - que se ofrece de premio -  además de laptops para cada uno de los participantes.  
Así también, los días 29, 30 y 31 de julio se permitirá la venta de los productos del ganador de cada fecha y de 4 grupos más que alcanzaron altos puntajes durante la ejecución del concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario