15 de julio de 2011

Identidad corporativa para L y J

El delicado y mágico logotipo de L y J, empresa dedicada a la fabricación de artículos de porcelana al frío, fue creado por los profesionales de WHODP Comunicación Integral. Así mismo, nuestra agencia desarrolló la página web y elaboró material referido a la identidad corporativa de la organización.

El logotipo de la empresa fue trabajado a base de colores suaves, con el fin de reflejar la finura y elegancia de los trabajos de L y J. El pequeño personaje femenino incluido en la composición, también hace referencia a los dos puntos señalados atrás; al mismo tiempo que le otorga el toque mágico, del cual hace alarde la empresa en sus múltiples diseños.

El estilo de la página web es el mismo del logotipo. Aquí también se han incluido colores suaves y se mantiene la misma concepción mágica – tierna, sin dejar de descuidar la información brindada.

Además se trabajó el tema de la identidad corporativa de L y J. En este aspecto se trabajaron diversos materiales con el logotipo de la marca de porcelana. Papelería diversa, tarjetas de presentación, folders y CD's, fueron los instrumentos requeridos por la empresa, cuyos diseños estuvieron a cargo de WHODP Comunicación Integral.

- Website: http://www.porcelanafrialj.com.pe/



No hay comentarios:

Publicar un comentario