8 de julio de 2011

Pilsen Callao: BTL por el día del amigo.

El sábado pasado se celebró el día del amigo, fecha instituida por Pilsen callao. Este año, la marca de cerveza contó con la ayuda de  Lima Real para su promoción BTL.

Según Dennis Uribe, creativo publicitario del departamento de comunicaciones BTL de Lima Real, la campaña de promoción de Pilsen Callao buscaba reforzar la recordación del 1 de julio  como el día del amigo y lograr, además, que la gente continúe vinculando a la marca con la fecha mencionada.

La actividad promocional se centró en dos bloques: Ambient Marketing y Activaciones. 
En  el primero se utilizaron vallas contadoras y se elaboró una gran variedad de mensajes para vehículos públicos.

Para el segundo caso, se tuvieron equipos de abordaje a consumidores. Brigadas, personajes urbanos y una serie de juegos adosados con el uniforme característico de la marca, fueron las técnicas usadas para interactuar con los consumidores.

En total, 11 millones de contactos (directos e indirectos); además de diversas fotografías de los consumidores con la marca que han sido incluidas en diferentes redes sociales como causa del efecto rebote, ha sido el resultado de la ardua campaña llevada a cabo por Lima Real.



1 comentario: