14 de julio de 2011

Spa BelaBlu: Nombre, logotipo y campaña de lanzamiento

WHODP Comunicación Visual fue el encargado de trabajar en la creación del nombre, logotipo y campaña de lanzamiento de un nuevo spa, el ahora exitoso Spa BelaBlu. 

La campaña de lanzamiento consistió en la elaboración y repartición de invitaciones para la apertura del spa, que contenían una serie de promociones, como: cortes de cabello, cepillados, planchados y otros servicios. Además de esto, se elaboró papelería corporativa, como: tarjetas de presentación, que fueron distribuidas en diversos puntos cercanos al lugar; y fichas, que permitían a los clientes acumular puntos y reclamar diferentes premios.

La campaña realizada para este nuevo spa fue, a diferencia de los dos puntos anteriores (nombre y logotipo), el trabajo que más esfuerzo requirió, pero también, el que más satisfacciones dió a la empresa al transformarse luego en fieles clientes para Spa BelaBlu.

El trabajo fue arduo, pero finalmente valió la pena, al sentir la conformidad del cliente con los positivos resultados que le había generado nuestra esforzada labor.


1 comentario:

  1. sugerencia, deberia de poner un cafe para los acompañantes

    ResponderEliminar