11 de agosto de 2011

“Cadena de protección”: Campaña de CLOROX PERÚ

Bajo el lema “Súmate a la cadena de protección”, CLOROX PERU viene realizando una campaña de invierno en la que ha incluido 4 productos de la marca, a los que viene publicitando como los principales agentes de desinfección.
El kit de la marca está conformado por: Lejía tradicional, toallitas desinfectantes, línea de baño y desinfectante dual en aerosol. Todos estos productos vienen siendo publicitados a través de diversos medios: exteriores, televisión e internet.
En el spot de televisión se resalta el beneficio común de utilizar Clorox; así como su acción anti – gérmenes. En la mayoría de las tomas se destacan los productos y la forma de uso de cada uno. Al final del comercial se invita al público a participar de la “cadena de protección” de la marca.
De otro lado, en la famosa red social, Clorox viene realizando un concurso para colegios; al mismo tiempo que anima a los usuarios a votar por aquellos establecimientos que – según consideren - necesitan más de una fumigación. Según el sitio de la marca de limpieza, los 3 colegios que más votaciones reciban ganarán la “Brigada de desinfección Clorox” y por tanto, recibirán una completa esterilización para sus respectivas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario