10 de agosto de 2011

Spot televisivo de BCP por Fiestas Patrias

Con un comercial realizado en el Lago Titicaca, el BCP, saludó al Perú en su pasado aniversario patrio y con ese mismo, actualmente, viene destacando el progreso y éxito peruano.
En el mencionado spot se da cuenta de la inauguración del primer agente flotante BCP en la localidad de los Uros, en el Lago Titicaca. Mediante este comercial, la entidad bancaria desarrolló 3 objetivos: felicitar al Perú por la celebración de las Fiestas Patrias, dar a conocer la creación de un nuevo agente BCP y a raíz de esto último, recalcar el avance peruano.
El proyecto fue ideado por la agencia de publicidad “Circus”; mientras que la realización estuvo a cargo de la casa productora “Patria”. La grabación de este comercial se llevó a cabo en los parajes naturales del Lago Titicaca y en medio de las actividades cotidianas de la gente del lugar.
Los pobladores del sitio con sus trajes típicos y el mismo famoso Lago, le otorgaron un aire de peruanidad al spot, justamente lo que la corporación financiera necesitaba para presentar a los televidentes su saludo por fiestas patrias  y dar su acostumbrada bienvenida al “éxito peruano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario