12 de septiembre de 2011

EL NUEVO KINDLE

Ahora los demás vendedores por internet tendrán que apostar por más promociones y estrategias para aplacar la llegada de Amazon, y es que Amazon acaba de lanzar un nuevo formato de libro digital Kindle, el cual es mucho más diferente de otros Kindle.
Tras un tiempo fuera del mercado de ventas por internet de libros, películas entre otros…. Amazon retorna con fuerza y lanza su nueva versión de Kindle.
Con un precio competitivo y teniendo en cuenta la riqueza de contenidos de Amazon, el nuevo dispositivo podría hacerse un lugar a costa de las ventas de otros fabricantes de tabletas --tal vez incluso de Apple-- convirtiéndose en un jugador importante.

Amazon construyó el sistema operativo sobre una versión de Android anterior a la 2.2, efectivamente bifurcando el OS de Google, para crear su propia versión para el Kindle.
El gigante ha integrado profundamente sus servicios en esta nueva tableta con una aplicación de Kindle para leer libros, el reproductor para la música en la nube, el reproductor de Video para ver películas y la Android Appstore de Amazon (no Android Market). También dispone de un navegador Web y para las búsquedas y Google es su opción predeterminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario