12 de septiembre de 2011

GALLETAS MATCH PROMETE UN PALCO PARA EL CLASICO


En estas últimas semanas Sayon ha lanzado una nueva marca: Galletas Match, ideales para ponerles sabor a nuestra pasión por el fútbol, las cuales han sido reforzadas con una interesante campaña en Facebook.


El grupo Sayon, se las ha ingeniado para hacer que su nuevo producto: Galletas Match, logre incrementar su posicionamiento y aceptación en el mercado peruano a través de una propuesta interesante en el Facebook, donde a los visitantes del Fanpage se les introduce a ser fans de las galletas MATCH para poder  jugar y ganarse un Palco para ir con sus amigos a ver el clásico del 25 de setiembre.
Pero si bien la propuesta de Match es buena, parece que aun no ha obtenido la respuesta suficiente por parte de sus fans ya que estamos a días de la quincena de setiembre y aun no ha pasado los 200 fans. Esta situación puede deberse al poco desarrollo de la campaña empezando por la difusión masiva en los medios y sobre todo en los cuadros de búsqueda.
Por ahora solo es cuestión de esperar unos días más para ver si esta situación se revierte y Sayon logra que su nuevo producto “Galletas Match” sea bien recibido en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario