11 de octubre de 2012

FLORISTERIA BAST, CORONADA COMO LA MEJOR FANPAGE


Las redes sociales también concursan en certámenes de belleza. Así como se lee, una página de Facebook seduce no solo con imágenes atractivas sino también con el contenido y mensaje que quiere transmitir, y si esta logra cumplir con sus objetivos trazados, mucho ojo, que tenemos a una linda candidata. Pero, si el objetivo de la página es promover los productos y/o servicios de una pequeña empresa, señoras y señores tenemos una favorita para llevarse la corona.

Para seguir incentivando a las nuevas y pequeñas empresas en el uso de las redes sociales y premiar la creatividad y estrategia de su manejo, Totombola! organizó el "1er Certamen de páginas de Facebook" en donde más de 300 páginas nominadas por el público y 100 pequeñas empresas pasaron por el ojo de un jurado conformado por expertos en Marketing digital y redes sociales, que eligieron como ganadora a Floristería Bast, una tienda on-line de flores, decoración, artículos de regalo y organización de eventos, con una significativa presencia en Madrid, y con envío a toda España; y a la cual WHODP le tiene un cariño muy especial, porque hemos venido trabajando con ellos, brindándole las herramientas necesarias para que su fanpage logre los objetivos que se vienen trazando. Y por eso participamos con alegría y orgullo de cada logro que alcancen, como este reconocimiento.

SOBRE LA PÁGINA GANADORA

Floristería Bast, se ocupa de hasta el más mínimo detalle, para que ese momento especial sea inolvidable, desde un bottoniere hasta la asesoría y creación de arreglos inspirados en la ocasión, vestuario y gusto del cliente. En su página de Facebook, se pueden apreciar, de manera fresca y atractiva, los más elegantes y originales diseños, acompañados por contenidos de interés y que generan respuestas inmediatas de sus seguidores, haciendo de ella una página dinámica y siempre actualizada. Casos como el de Floristería Bast son el mejor ejemplo, de que, visto el éxito mundial de Facebook, las pequeñas empresas se han lanzado a ampliar sus horizontes en búsqueda de clientes, no solo para aumentar ventas, sino para ganar adeptos a su marca, tener seguidores.
Y ¿qué es lo que los jueces consideraron para elegir a la ganadora? Lo novedoso y emprendedor de Floristería Bast, al dar visibilidad a este tipo de producto a través de las redes sociales, la variedad de contenidos que generan una buena y rápida respuesta en los seguidores. Y sobre todo la buena imagen de marca que proyectan al mostrar sus productos. Y lo más importante, este galardón tuvo como destino a Floristería Bast gracias a la preferencia de su público, porque son ellos son quienes nominan a las páginas de sus marcas favoritas, y son ellos quienes garantizan la buena calidad en productos y servicios que solo encuentran en Floristería Bast, que cuentan con un staff de profesionales entre diseñadores y asesores de lujo encargados de darle a los sueños aroma y formas de las más hermosas flores.

En tiempos que las redes sociales se han convertido en ejemplo tangible de la globalización, podemos decir, que Floristería Bast acaba de sembrar un futuro de expansión para su negocio, y a nosotros, como agencia, nos alegra estar contribuyendo en este floreciente crecimiento. Muchos éxitos.

Quedan invitados a darse una vuelta por la Fanpage: http://www.facebook.com/pages/floristeriabastcom/140355086002931

No sería genial tener una Florería como Bast en el Perú? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario