21 de julio de 2011

Ciclón: Nueva Bebida Energizante, para el Perú.

A la Conquista de otros mercados, llega la bebida energética Ciclón Energy Drink, rival directo de Red Bull en Latinoamérica. 

Esta bebida con más de 10 años en el mercado de América Latina y el Caribe como Puerto Rico, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Colombia, etc. llega al Perú, con fuertes expectativas de obtener  más del 20% en participación en su primer año de ingreso en el mercado.

Ciclón es una bebida energizante que ofrece los beneficios que la mayoría de productos en esta línea, las mismas virtudes, pero la diferencia se encuentra que a comparación de otras ésta no contiene ginseng, guaraná y la polémica glucoronolactona, sustancia que ha generado el rumor de ser nociva para el sistema humano, por  ser una droga, pero que  aun no hay estudios que lo comprueben.  Esto permite que la bebida presente una ventaja como la de poder mezclarla con licor, ya sea cerveza, ron, whisky, vodka o ginebra.
Esta ingresa al mercado con el slogan “El Tamaño Si Importa”, se encuentra disponible en grifos, farmacias, bodegas y supermercados a nivel nacional, su precio de promoción será de S/.6.50 para la lata de 250ml. y de S/.8.50 para la presentación de 500ml.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario