19 de julio de 2011

Google+ vs. Facebook (parte 2)

Desde que salió Google+ como una nueva opción a lo que redes sociales se refiere, son muchas las personas que  piensan cambiarse  de red,  pero solo hay una que hasta ahora se ha atrevido a  pedir  una solicitud de amistad para Google+ en Facebook.

Michael Lee Johnson, un desarrollador británico de aplicaciones para internet, no tuvo mejor idea de promocionar su cuenta de Google+ en Facebook, animando a sus amigos que lo añadieran a sus cuentas y/o a que se creen las suyas propias.
Esto ha originado que Facebook cancele su cuenta de Facebook, enviándole un mensaje donde explica que su cuenta fue anulada por publicitar algo que “viola las condiciones de uso”, obviamente lo que anuncio fue a su competencia más directa, lo que al parecer enfureció a la gente de  Zuckerberg.  No se sabe tampoco si hubo otras personas que promocionaron a Google+ en su Facebook, pues de repente también fueron borrados de inmediato.

El joven británico Lee Johnson, no dudo en denunciar esto en su cuenta de Google+ para informar sobre este tema, afirmando que Facebook le envió un mensaje donde le confirmaban que su cuenta había quedado deshabilitada y que sus anuncios en el mismo no serían distribuidos.

Queda claro que Facebook no permitirá la difusión de la nueva red social en su plataforma ni compartiría contactos con éste, por lo cual  las peticiones de los usuarios,  de exportar contactos de Facebook a Google+, quedan descartadas.
Mientras tanto la compañía de google ha confirmado que habrá un sistema para importar libretas de direcciones de otros servicios como Windows Live. Hasta el momento ésta competencia directa de Facebook, viene teniendo ya 10 millones de usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario