18 de julio de 2011

Páginas Amarillas: "Vacaciones patrias"

En el mes de julio y por fiestas patrias, los regalos y celebraciones se han puesto de moda, de manera que ahora Páginas Amarillas de Yell Perú, está regalando dos pasajes de ida y vuelta al Cuzco, a través del concurso “Vacaciones Patrias”.

Cartoon Producciones es el creador de la campaña “Vacaciones Patrias”. La campaña consiste en utilizar la imagen de nuestros  héroes nacionales tales como: Miguel Grau, Túpac Amaru, Francisco Bolognesi, Micaela Bastidas o Mariano Melgar; así el participante debe elegir a uno de los cinco, para participar. La campaña impulsa al público  a ingresar a la web  Páginas Amarillas, donde encontrarán el mini-site del juego,  una vez ahí el juego consiste en realizar el itinerario  de nuestros héroes, para su viaje. En este juego se puede conocer más sobre los personajes y  los atractivos turísticos que posee el país.

El juego fue lanzado el 7 de julio. El ganador será elegido por sorteo a realizarse el martes 26 de julio a las 3pm.

Hasta el día de hoy ya son cientos los participantes que han creado el itinerario para su héroe favorito, buscando así ganar sus pasajes al Cuzco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario