18 de julio de 2011

“La llamada salvadora” de D'nofrio

“La Llamada Salvadora” es el nuevo concepto bajo el cual se busca publicitar el ya conocido “Triángulo de D'nofrio”. A través de este lema, la agencia de publicidad JWT, encargada de la campaña, busca darle al consumidor una serie de tips para librarse de situaciones que considera molestas y usar el espacio conseguido para comer un “Triángulo de D'nofrio”.
A medida que han ido apareciendo nuevas marcas, el público se ha vuelto más exigente, ya no solo quiere obtener un producto de buena calidad o a un buen precio; sino que además, exige un producto que le otorgue algo adicional, un valor agregado. De este punto surgió la idea de JWT.
Así, según Fernando Iyo, Director General Creativo de JWT, “la llamada salvadora” tiene el objetivo de darle al consumidor un momento de soledad, alejado de situaciones incomodas, con el fin de que este, pueda consumir el producto sin molestia alguna. De esta manera, se busca relacionar a “Triángulo de D´nofrio” con un momento de soledad y tranquilidad.
La producción del spot televisivo de este concepto, fue llevado a cabo por una casa realizadora uruguaya y estuvo bajo la dirección de Pablo Gutierrez. El rodaje del comercial se realizó enteramente en Montevideo, en locaciones como la ex Casa de Gobierno de Uruguay y el ex Congreso de la República. Por último, el sonido quedó en manos de la casa productora peruana Audiopost.
Para la grabación del comercial se contó con 12 personajes protagónicos, entre ellos el actor principal, quien debía de gozar de un carisma que permitiera su recordación. Así también, se contó con otros 25 personajes para el papel de extras y se tuvo a 70 personas detrás de cámaras.
Esta campaña viene siendo transmitida por televisión e internet.


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