18 de julio de 2011

"La ola" de Cristal

Un saludo alentador del técnico Markarián y una inmensa ola peruana incluye el nuevo comercial televisivo de Cristal. Mediante este nuevo spot la marca de cerveza intenta, además de promocionar su marca, alentar al seleccionado peruano que se encuentra peleando la Copa América Argentina 2011.

La agencia responsable del proyecto fue Causa y la productora a cargo de la realización del spot fue el Colectivo Audiovisual Señor Z.

Los realizadores del comercial dieron algunos detalles de la realización del proyecto. En un principio, según comentaron, se pensaba que la ola debía pasar por todo el país; sin embargo, el presupuesto asignado les negó tal posibilidad, así que decidieron hacer algunas tomas del interior del país con un equipo mínimo.

La realización de este spot requirió de 300 extras y de dúplicas en algunas escenas, pues la cantidad de personas que se tenía no cubría los cuadros. Así, el trabajo de post producción duró una semana y media, tiempo en que el trabajo principal consistió en triplicar y crear gente en 3D. Por otro lado, tanto el sonido de las olas y de la gente, fue creado en Audiopost.

Making of de "la ola - Cristal"

Spot tv "La ola - Cristal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario