26 de julio de 2011

PIZZA HUT y KFC unidos en ayuda social

Ya comenzó la campaña, que consiste en ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Desde hace tres semanas aproximadamente, KFC y PIZZA HUT, vienen realizando una campaña, cada uno por su cuenta,  lanzando spots televisivos y colocando paneles donde explican que por cada producto que se consuma en sus locales se esta colaborando con la Teletón que se realiza año a año, para la Clínica San Juan de Dios.

Para ello cuentan con la imagen y el apoyo de actores que caracterizados, cada uno en sus personajes de la obra de teatro “Escuela de payasos” que está de temporada, salen en el spot promoviendo el consumo de los productos KFC, motivando así a ayudar. La campaña que promueve KFC se llama “Mega Teletón”.

En el caso del spot para PIZZA HUT, los mismos actores salen sin caracterización alguna, pues lo que hacen es dar su testimonio de que consumiendo pizzas se está apoyando a la teletón de este año y a la vez a los niños de la Clínica que lo necesitan tanto. La campaña ha sido nombrada  “El Gusto de Ayudar”.

En ambos spots y fotografías de los paneles, participan  los actores, Gisela Ponce de León, Raúl Suazo, Joaquín De Orbegozo, César Ritter y Christian Ysla, apoyando así la campaña de  las dos franquicias de comida rápida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario