27 de julio de 2011

Spot televisivo de Cristal por fiestas patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias peruanas, Cristal ha lanzado un nuevo spot televisivo, que perfila el orgullo nacional, de la mano de la agencia de publicidad Causa y de la casa productora Señor Z.
El spot cuenta con la participación del cantautor peruano, Gian Marco. El músico prestó su voz para relatar – mediante una canción compuesta por el – que “todos queremos un Perú unido y feliz”. Así mismo, al final del comercial aparece invitando al público peruano a celebrar las fiestas patrias brindando con Cerveza Cristal.
Según los directivos del Colectivo Señor Z, mediante el comercial se buscaba “emitir un mensaje de unidad y esperanza en el país”. Por ello, las imágenes y la música del spot, debían crear una “conexión emocional y mucha celebración” en el público, de tal forma que se lograse la recordación de la marca.
Más que un spot televisivo, lo que se quería lograr era una especie de documental; por ello, el comercial fue elaborado – primordialmente - a base de tomas espontáneas que fueron complementadas con algunas otras de archivo. Finalmente, se logró hacer un comercial nuevo, con una personalidad propia, apoyado de algunas tomas de archivo”, relatan los directivos de Señor Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario