25 de julio de 2011

Plaza Vea con el vóley peruano

Bajo el título “Unidos por el Corazón”, Plaza Vea viene realizando una campaña para alentar a las chicas del vóley peruano en el Mundial Juvenil 2011, que se viene realizando en el Perú desde el pasado viernes 22 de julio.
La cadena de supermercados, que además es uno de los principales y más fieles auspiciadores de la selección blanquiroja, viene ejecutando la campaña a través de múltiples medios: televisión, radio, exteriores e internet. En los tres primeros canales de comunicación, Plaza Vea publicita el mundial de Vóley, recalca su apoyo a la selección peruana y anima al público a alentar a las populares matadorcitas mediante el pálpito de su corazón.
Justamente, para este último fin es que se vienen instalando diversos módulos de Plaza Vea en diferentes distritos de Lima. El objetivo de esta acción es lograr que el público peruano se una a la celebración del mundial de vóley y, así mismo, anime a la selección blanquiroja grabando el sonido de su corazón en los sistemas especiales instalados por Plaza Vea.
Las redes sociales, tales como Facebook y twitter, tampoco se salvan de la campaña del mencionado supermercado. Mediante estos medios, Plaza Vea invita a los peruanos a participar de una especie de “marcha virtual” por el vóley nacional.
Dentro de Facebook, el supermercado da al usuario la opción  de elegir a un personaje de acuerdo a sus características físicas y de vestirlo como crea conveniente, pero siempre con los colores de la bicolor. A esta animación se le suma la permisión de incluir un mensaje de aliento para la selección peruana. Así también, en la misma página y en Twitter se invita al público a colocar - en su imagen de muestra - una especie de insignia blanquiroja como parte de la marcha.
Mediante estas múltiples formas creativas, Plaza Vea busca despertar la emoción nacional por la mencionada disciplina deportiva, al mismo tiempo que genera en el público la relación: supermercado – vóley peruano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario