1 de agosto de 2011

Facebook Business: la nueva propuesta de la famosa red social

La creación de nuevas opciones en la web parece ser la forma que las redes sociales como: Facebook y el más reciente, Google + han decidido adoptar en la pugna por alcanzar la mayor cantidad de usuarios.  En esta oportunidad Facebook es quien ha salido a ofrecer un nuevo sitio exclusivo para los empresarios y sus negocios.
“Facebook Business”, es el nombre de esta nueva alternativa; mediante la cual, la famosa red social buscaría consolidar un centro de referencia y formación” que permita a todas aquellas organizaciones presentes en Facebook incrementar la eficacia de sus negocios y hacer más válido el vínculo con sus públicos.
Además de esto, la nueva opción de la red social daría cabida a una relación más constante y fuerte entre las empresas y sus clientes. Así también, brindaría un servicio de recomendaciones para  asesorar a las empresas respecto a la información más apropiada a colocar en su perfil y la mejor forma de publicitar su marca en el espacio.
Esta nueva alternativa, probablemente atraerá la atención de más usuarios empresarios y alargará la vida de Facebook en la web; sin embargo, la red social no puede aún cantar victoria pues según se especula, Google + - su más cercano competidor – ya estaría trabajando en una propuesta similar para su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario