3 de agosto de 2011

Campaña de Movistar por Fiestas Patrias

Con motivo de las fiestas patrias, Movistar lanzó un emotivo spot televisivo con una interesante promoción para todos aquellos usuarios que se animaran a adquirir alguno de sus servicios durante las fechas festivas.
La realización de este comercial estuvo a cargo del Colectivo audiovisual Señor Z, quienes trabajaron de la mano con la agencia Publicis. La pre producción del spot duró una semana y media; mientras que la grabación se realizó en dos días.
Según Barney Elliott y Gonzalo Ladines, miembros de la casa productora, este proyecto fue trabajado en base a un sentimiento de peruanidad – dado el contexto patrio que se vivía – pero siempre sin exagerar. Asimismo, se volvió a hacer énfasis en el clásico concepto de la marca: “a pesar de las distancias siempre hay “algo” - “Movistar” - que une a todos los peruanos”.
El spot contó con la participación del actor Gonzalo Torres, quien dentro del comercial invita a los peruanos a darse un abrazo de confraternidad. De otro lado, la música incluida en el video, es la clásica canción de Movistar al que “Fusion Audio”, encargada del sonido, le agregó algunos elementos representativos del Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario