4 de agosto de 2011

Google + ya cuenta con 25 millones de usuarios

Con sólo un mes en la web la nueva red social de Google ha alcanzado nada menos que 25 millones de usuarios, según datos aportados por comScore.

Google + fue lanzado a finales de junio del presente año, cumpliendo un mes el pasado 24 de julio. Durante este periodo la nueva red social habría capturado, aproximadamente, un millón de usuarios por día.

A facebook - su más cercano competidor - le tocó esperar, nada menos que, 30 meses para alcanzar esta cantidad de inscritos (25 millones); mientras que MySpace lo hizo en 2 años. Estos antecedentes comparados con los resultados de Google + vienen sorprendiendo a más de uno.

Dada la gran acogida que ha tenido en su primer mes de existencia; muchos creen que con las sorpresas que se vienen preparando - como el lanzamiento de los perfiles profesionales para empresas - Google + incrementará su cantidad de fans, a pasos agigantados.

Sin embargo, esto no deja de ser sólo una hipótesis, pues nada garantiza que el éxito de la nueva red social perdure en el tiempo y menos que logre alcanzar a Facebook, quien actualmente cuenta con un promedio de 750 millones de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario