2 de agosto de 2011

Nuevo spot televisivo del BBVA

“Más bueno que el pan”. Bajo este concepto el Banco BBVA ha trabajado su más reciente spot televisivo, en el cual se ofrece una serie de regalos a los usuarios que decidan abrir una cuenta ganadora en la entidad financiera.
Para la creación de este comercial se contó con la participación de los creativos de la agencia Neu Euro RSCG. Asimismo, la realización del spot quedó en manos de la casa productora 7 Samurai; mientras que, “Audiopost” se encargó del sonido y la música.
El spot de tipo promocional, intenta darle un valor agregado a los servicios del BBVA, a través de una serie de obsequios –calificados como “más buenos que el pan” - que ofrece a todos los usuarios dispuestos a abrir una cuenta en la mencionada institución.
Para lograr persuadir al público, la marca bancaría apostó por presentar una selecta variedad de panes durante la parte inicial del comercial. Así también, se contó con la presencia del Chef - Panadero, Claudio Peralta, quien actúa como imagen de la marca y por supuesto, se incluyó el ya conocido musical “Pa pa pa pan”, como complemento del contexto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario