9 de agosto de 2011

Chatear y ver videos en grupo: la nueva propuesta de Google +

Además de brindar a los usuarios la posibilidad de chatear en directo con grupos de 10 personas a la vez, ahora la nueva red social Google + viene permitiendo que la misma cantidad de gente pueda ver en simultaneo un video de YouTube mientras platican.
Esta propuesta viene con streaming incluido; lo que permite a los usuarios realizar video conferencias que otros grupos pueden ver de forma simultánea. Por el momento, mirar videos dentro del flujo de chat resulta algo complejo; sin embargo, Google + ha asegurado que añadirá herramientas con el fin de mejorar el servicio.
A raíz de esta nueva opción, se ha deslizado la posibilidad de hablar de “pequeñas emisoras privadas de Tv”, transmitidas a través de Google +. Una interesante y llamativa oferta.
En el contexto actual la propuesta de la recién nacida red social tendría un doble objetivo: primero, mejorar la experiencia del usuario dentro de su sitio y segundo, asustar a su famoso competidor Facebook, quien luego de ver la creciente demanda de Google +, se ha puesto las pilas y al parecer, viene trabajando en nuevas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario