5 de agosto de 2011

“Paralelos”: Spot televisivo de Unique

Con la fiebre del vóley presente por el reciente Mundial Juvenil de esta disciplina deportiva, Unique lanzó un emotivo comercial donde relaciona la aptitud de las chicas de la selección, con las actividades de las colaboradoras de la marca de cosméticos.
La idea del spot nació del propio equipo creativo de Unique. Asimismo, la realización del comercial estuvo a cargo de la casa productora “No Problem Films”; mientras que el casting - por el que pasaron las actrices del video - fue llevado a cabo por “Casting Escarbo”.
La grabación del proyecto duro dos días. En el primero se trabajaron las tomas de las chicas del vóley; mientras que en el segundo, se grabó con las colaboradoras de Unique. Durante este periodo, según Luis Cisneros, Productor Ejecutivo de NPF, se buscó relacionar las aptitudes de ambos grupos, mediante las acciones en paralelo que realizan dentro del spot.
El comercial contó con la participación del seleccionado femenino de vóley. Rafaela Camet, Clarivett Yllescas y Vivian Baella del equipo juvenil, al igual que, Carla Rueda y Patricia Soto del equipo de mayores, fueron las que más resaltaron dentro del spot. La que también formó parte del proyecto fue la modelo brasilera e imagen corporativa de Unique, Andressa Stelitano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario